sábado, 3 de diciembre de 2011

Casting en Bellas Artes al desnudo

·        
 Hello! les paso dato por si a alguien le interesa participar como extra. Sería para una publicidad es para un centro estético de EEUU.
La idea sería que entra un chico a la cancha en medio de un partido importantísimo y se desnuda y luego empiezan a desvestirse los jugadores los jueces y el publico.
Los extras en si quedarían en ropa interior que les da la producción.
El pago es 25usd efectivo.
Se va a filmar el domingo en luz dia entre las 6 o 7am hasta las 19hrs como mucho.
...
J. C.. .. toda la clase en ropa interior JAJ. y dónde se hace ?? qué cancha ?? 25 dolarillos ?
A. B.  me suena a explotacion!! de 6 o 7 de la matina hasta las 19 por 25 dolares? WTF?!!
A. B.   Yas ya estuve en un comercial de extra y me pagaron 100 dolares... no se hagan explotar compañeros!
Y. F.   Si german, pero la mayoría no pagan eso... me alegra que hayas estado en uno, uno no son muchos de todas maneras... podrás verlo como explotación, en este país todo es una explotación. Tan solo lo compartí, algunos le interesarán y otros querran romper las p.. como tu
Y. F.  Yo no tengo nada que ver con esta publicidad como mencioné antes, por lo qeu no gano nada.
A. B.   hahahaha te pones mal al pedo yas! no jodas, te va a pasar como la otra ves no digas que no te avise... hahahaha
Y. F.  Ay que denso que sos... esto no tiene nada que ver con nada y me molesta que te mandes la parte porque tu ya sabes como sos tú... entonces me parecen ridículas tus opiniones porque justamente se como sos... agh!
A. B.  hahahaha...
M. B.  omg, no peleeeeeen u-u
§       A. M.  Interesante situacion. . . . . . complejo desarrollo. Que riqueza de contenidos, historias que se cruzan. Como la pelicula que vimos en clase, volvamos hacia atrás y comencemos de vuelta. ¿quien quiere estar en pelotas ¿quien quiere estan en pelotas 13 horas?, si vas a la playa no te pagan y estas en las mismas condiciones, eso si ahí te puedes bañar, en la cancha no. De todas formas es una experiencia interesante para quien quiere hacer carrera en el cine. Chicos miren la parte jocoza (j ojo) nunca se sabe, quizás este algún director famoso y pueden  llegar a un mayor cachet (u$s 100 o u$s 1000) Natalia Oreiro empezó paseando un perro y miren hasta donde llego.